Carlos Fong participa en festival

Actualizado
  • 17/07/2012 02:00
Creado
  • 17/07/2012 02:00
PANAMÁ. Carlos Fong, coordinador del Plan Nacional de Lectura en el Instituto Nacional de Cultura de Panamá y director de la Red Panameñ...

PANAMÁ. Carlos Fong, coordinador del Plan Nacional de Lectura en el Instituto Nacional de Cultura de Panamá y director de la Red Panameña de Narradores de Historias, estará representando al país en el XXIII Festival Internacional de Narración Oral ‘Cuéntalee’: Las voces de la Oralidad y la Literatura. El evento contará con más de 40 narradores mexicanos y tendrá su sede principal en el Palacio de Bellas Artes, así como otros espacios, y se realizará del 19 de julio al 5 de agosto de 2012, en ciudad de México.

En el festival donde participan narradores orales de Camerún, Colombia, Cuba, España, Uruguay, México y Panamá tiene como interés sensibilizar a nuevo público en la apreciación y el disfrute de la palabra hablada y la literaria. Este foro apela al imaginario del público para propiciar el acercamiento a este arte mediante la narración de cuentos, mitos, leyendas anécdotas e historias de la tradición oral. El cuentista panameño-mexicano Rubén Corbett también participará en este gran encuentro de narradores de historias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus