‘Hollywood le teme al internet’

Actualizado
  • 25/07/2012 02:00
Creado
  • 25/07/2012 02:00
ESTADOS UNIDOS. Kim Dotcom, fundador del sitio de intercambio de archivos en internet Megaupload, a quien se investiga por fraude y pira...

ESTADOS UNIDOS. Kim Dotcom, fundador del sitio de intercambio de archivos en internet Megaupload, a quien se investiga por fraude y piratería en Estados Unidos, acusó el jueves a Hollywood de tener miedo de internet y de presionar al Gobierno de Estados Unidos para vilipendiarle.

En una carta abierta publicada en The Hollywood Reporter, Dotcom argumentó que estaba buscando formas de mejorar el almacenamiento y la privacidad online, y añadió que no era el enemigo de la industria cinematográfica. ‘El internet los asusta’, escribió en una carta abierta dirigida a Hollywood. Escribió: ‘Estoy en el primer plano de la creación de buen material que permita a obras creativas florecer en la era de internet. Tengo la solución a sus problemas. No soy su enemigo’.

La carta fue el último mensaje de Dotcom a la industria cinematográfica estadounidense, a la que acusa de presionar a la Casa Blanca para que haga que la Oficina Federal de Investigación (FBI) haga investigaciones de alto nivel sobre la piratería online, donde él es un chivo expiatorio, alegó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus