Prince Royce no es tan exigente

Actualizado
  • 30/07/2012 02:00
Creado
  • 30/07/2012 02:00
PANAMÁ. Como es de costumbre antes de que un artista internacional venga a ofrecer un concierto en nuestro país, envía con antelación un...

PANAMÁ. Como es de costumbre antes de que un artista internacional venga a ofrecer un concierto en nuestro país, envía con antelación una lista de peticiones y exigencias que lo ayudan a estar más cómodos durante su estadía en el país.

Estas listas se convierten, en muchas ocasiones, en una pesadilla interminable de ‘caprichosos sin sentido’.

Pero, este no es el caso del bachatero Prince Royce, quien solo pidió lo necesario y que al parecer es amante de las flores. El cantante pidió que en su cuarto hubieran dos rosas rojas, además de esto solo requiere de un espejo de cuerpo entero, unas tazas para té, que sean de cerámica; jugos de naranja, arándano y manzana; maní; skittles; pastillas de miel y limón; té verde y de jengibre; azúcar; miel y limones frescos; latas de bebidas energéticas de dieta y una bandeja con fiambres, mermeladas, pan, frutas y quesos.

El ganador de 8 galardones de Premios Juventud se presentará este 2 de agosto en el Figali Convention Center, junto a Joey Montana y Makano, como teloneros, y se espera que llegué a nuestro país mañana en horas de la tarde.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus