Temas Especiales

06 de Feb de 2023

Café Estrella

Valeria Mazza pisa por primera vez tierra canalera

PANAMÁ. La modelo argentina visitó nuestro país para asistir a la inauguración de Porcelanosa y así convertirse en la maestra de ceremon...

PANAMÁ. La modelo argentina visitó nuestro país para asistir a la inauguración de Porcelanosa y así convertirse en la maestra de ceremonia de la noche.

La top model internacional, Valeria Mazza, aseguró que es la primera vez que pisa suelo patrio y que aprovecho su llegada el día miércoles para recorrer un poco el país.

‘Es la primera vez que estoy en el país, por eso me puse feliz cuando me invitaron. Aproveche para venir con mi marido y mi hija más pequeña estuvimos recorriendo el Canal de Panamá y el viernes vamos a seguir recorriendo. La verdad estoy sorprendidísima de Panamá, no pensé encontrarme con una ciudad con edificios como los que hay por acá’.

La modelo aseguró que todavía sigue siendo madrina y embajadora internacional de Olimpiadas Especiales, labor que ve como un placer, no como un trabajo, además de eso en el área filantrópica organiza, desde hace seis años, una gala anual a beneficio del Hospital Pediátrico de Argentina, que este año se hará el 6 de noviembre.

SUS LOGROS

La modelo ha aprovechado su larga trayectoria para lograr objetivos que se había propuesto, uno de ellos es su línea de anteojos y perfumes, así como una revista digital que se llama valeriamag.com

‘Además de todo eso sigo viajando y trabajando como Valeria Mazza’, comenta la modelo entre risas.

La argentina estará participando en el mes de septiembre en la Semana de la Moda de Milán, además de eso también visitará la semana de la moda en Praga que ‘están organizando algo mucho mejor para este año’.

‘Por eso me voy a ir este año la semana de la moda de Praga, para ver que pasa’, culminó Mazza.