Temas Especiales

30 de Ene de 2023

Café Estrella

Llegó la magia a Panamá

PANAMÁ. Boquiabiertos, así quedaron todos en la Plaza de La Selva en el Mall Multiplaza cuando Los Ilusionistas hicieron algunas demostr...

PANAMÁ. Boquiabiertos, así quedaron todos en la Plaza de La Selva en el Mall Multiplaza cuando Los Ilusionistas hicieron algunas demostraciones de sus habilidades.

El méxicano Joaquín Kotkin quien se hace llamar ‘El Surrealista’, y forma parte del grupo de ilusionistas, comentó que fue en el mes de enero que los siete se unieron para hacer el show más grande de magia de todo el mundo e iniciar su gira que ya ha recorrido Sidney, Australia, Singapur, México, Colombia. Ecuador y ahora Panamá.

Dan Sperry ‘El Anti Mago’ explicó que se llama así pues la magia que hace es bizarra y muy rara; Jinger Leigh ‘La Encantadora’ va a estar levitando; Kevin James ‘El inventor’ es una de las mentes creativas en el mundo de la magia, crea ilusiones para magos famosos del mundo; Jeff McBride ‘El Chamán’ es maestro de magos en la escuela que tiene en Las Vegas; Andrew Basso ‘El Escapi sta’ va a realizar el show de escapismo de Houdini.

Kotkin explicó que van a tener durante todo el show una pantalla que mostrará de cerca cada detalle de lo que hacen en el escenario y que el público va a tener participación en los actos de ilusión.