Temas Especiales

26 de May de 2020

Café Estrella

Glenda Reyna de visita en el FWP

Glenda Reyna, jurado del programa Mexico’s Next Top Model, estuvo presente durante los tres días del Fashion Week Panamá.

Glenda Reyna, jurado del programa Mexico’s Next Top Model, estuvo presente durante los tres días del Fashion Week Panamá.

EL MEJOR Y EL MÁS DIFÍCIL MOMENTO DE TU VIDA

Buenos momentos tuve muchos. Recuerdo uno en especial, las modelos siempre queremos ser la novia del evento, porque es como reconocer que eres la modelo perfecta y cuando lo logré fue increíble. Yo estaba muy emocionada, en ese momento estaba de novia con el padre de mi hija, y de la emoción le aventé el ramo y él levantó las manos como diciendo no lo quiero y me acabó mi momento, pero anyway, aunque hizo así, se casó conmigo. Y el momento más difícil fue la primera vez que tuve que ponerme una blusa transparente que no [llevaba] sostén, fue muy fuerte, porque es muy duro salir y mostrar las ‘bubies’, después se te hace cómodo (risas).

EVOLUCIÓN DEL MODELAJE

El modelaje ha cambiado mucho, antes se hacían las modelos muy profundamente, con mucha disciplina, con mucha enseñanza, hoy en día son productos como más desechables, entonces la que no se pone en las pilas sale disparada porque hay un tumulto de mujeres y hombres hermosos que vienen empujándote.

DIETAS RARAS

Yo nunca lo he vivido, no sé en qué consiste, pero fíjate que en el tiempo que yo trabajé como modelo éramos un grupo muy reducido, éramos como 15 ó 20 chavas que dominábamos el terreno nacional, todas éramos muy sanas. En mi agencia, como soy una mujer de temer, porque soy brava, no me quedo con la boca callada, digo las cosas tal cual son; no lidio con ese tipo de cosas en mi negocio, porque saben que pueden entrar en un conflicto conmigo y no es conveniente. Yo siempre apelo a la alimentación sana, a enseñarles a comer.