Mila Kunis, la mujer más sexy del mundo

Actualizado
  • 10/10/2012 02:00
Creado
  • 10/10/2012 02:00
ESTADOS UNIDOS La actriz Mila Kunis fue nombrada la mujer más sexy de 2012 por la edición estadounidense de la revista Esquire, que publ...

ESTADOS UNIDOS La actriz Mila Kunis fue nombrada la mujer más sexy de 2012 por la edición estadounidense de la revista Esquire, que publicó en su edición de noviembre una clasificación en la que también aparecen actrices como Kristen Stewart y Katie Holmes. Tras aparecer en filmes como Cisne Negro y Con derecho a roce, una comedia romántica junto a Justin Timberlake, y ser la imagen de Miss Dior, ahora se encumbra con la portada de Esquire, en la que aparece con pantalón negro y cubriéndose el torso con los brazos.

Más conocida por su relación con el actor Aston Kutcher, la actriz desbancó a otras compañeras de profesión como Katie Holmes, Charlize Theron o Anne Hathaway, quien este año se transformó en la Cat Woman. La publicación estadounidense también incluyó en su lista a otras dos mujeres más alejadas de los cánones de belleza como las también intérpretes Gabourey Sidibe, conocida por su protagónico en Precious, y Sissy Spacek, de 63 años.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus