Temas Especiales

26 de May de 2020

Café Estrella

Inició campaña ‘Por ser Niña’

PANAMÁ. D urante la presentación de la campaña global ‘Por ser niña’ que busca lograr una transformación para 2016, asegurando la inclus...

PANAMÁ. D urante la presentación de la campaña global ‘Por ser niña’ que busca lograr una transformación para 2016, asegurando la inclusión de las niñas y creando conciencia de lo importante de invertir en su formación, se dio la premiación del concurso que organizó PLAN y la agencia de noticias EFE.

Andreina Lucchesi fue la ganadora de este primer concurso con su fotografía que llevaba por título ‘Ana’, la foto es de una adolescente de Guna Yala. Le siguió el ecuatoriano Fabricio Morales, con la foto ‘Participación’, y en tercer lugar quedó Héctor Fabio Zamora Pabón, de Colombia, con la foto ‘Wounaan’.

Todas las fotografías que participaron en la competencia fueron utilizadas para realizar una exhibición que se podrá apreciar en los pasillos del Koala en Albrook Mall, con esto los organizadores buscan resaltar los derechos de las niñas bajo una visión de responsabilidad gráfica.