Temas Especiales

05 de Jun de 2020

Café Estrella

Martín Llorens te anima a perseguir tus sueños

NUEVA YORK. Técnicas para sentirse mejor física y espiritualmente, cumplir tu s sueños y ser feliz. Este es el objetivo del nuevo libro ...

NUEVA YORK. Técnicas para sentirse mejor física y espiritualmente, cumplir tu s sueños y ser feliz. Este es el objetivo del nuevo libro Martín Llorens, Vive la vida de tus sueños, que el popular estilista y experto en moda afirma se basa en experiencia s personales.

‘Es un libro de estilo de vida que consta de ejercicios y de técnicas y que quiere ayudar a ser más feliz. En él comparto algo que a mí me ha funcionado’, explicó Llorens en una entrevista con AP.

‘Vive la vida de tus sueños’ (Penguin) salió a la venta el 2 de octubre en Estados Unidos y llegó a ser el más vendido en varias categorías de Amazon.com, incluyendo libro nuevo en español. En noviembre se distribuirá a nivel internacional.

Conocido entre otros por su programa ‘Hola Martín, Estilo de vida’ del canal Utilísima de Fox, que se transmite en Estados Unidos y 15 países de América Latina, Llorens dijo que escribir el libro fue catártico, los consejos que da son los mismos que aplica en su día a día y que le ayudaron a superar momentos difíciles como la eliminación de su programa de radio en Univision ‘Hola Martín’ hace cuatro años.

‘El programa de radio se terminó por la crisis económica y a mí me sacaron en menos de 24 horas. Creí que estaba en lo mejor y me pasó esto... Entonces me dije, ‘¿Qu é hago?’, recordó.

Tras el golpe inicial, Llorens dijo que tuvo que poner en práctica todos los consejos que había dado en su espacio de radio: darle la vuelta a las cosas y mirar el lado positivo. Seis meses después recibiría una llamada de Fox para proponerle hacer televisión.