Magdalena de Suecia se casa en el 2013

Actualizado
  • 26/10/2012 02:00
Creado
  • 26/10/2012 02:00
ESTOCOLMO. La princesa Magdalena, cuarta en la línea de sucesión al trono de Suecia, se comprometió con su novio, el acaudalado banquero...

ESTOCOLMO. La princesa Magdalena, cuarta en la línea de sucesión al trono de Suecia, se comprometió con su novio, el acaudalado banquero de Nueva York, Christopher O’Neill, informó ayer el palacio real. Magdalena, de 30 años, y O’Neill, de 38 años, se conocieron hace casi dos años en Nueva York, donde la princesa trabaja en la Fundación para los Niños del Mundo, la ONG fundada y dirigida por su madre, la reina Silvia. La hija menor de los reyes de Suecia y O’Neill, habían hecho oficial su noviazgo en febrero pasado.

‘Somos muy felices. Es un día muy especial para nosotros’, señaló la princesa en una entrevista difundida en la página web de la Casa Real sueca.

‘La fecha de la boda no se ha decidido, pero el plan es que se celebre durante el verano de 2013’, dijo el palacio en un comunicado. La familia real goza de un gran apoyo entre la población sueca.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus