Khaled Hosseini publicará nueva novela

Actualizado
  • 31/10/2012 01:00
Creado
  • 31/10/2012 01:00
NUEVA YORK. La próxima novela de Khaled Hosseini será un viaje en el tiempo y el espacio. El autor de los éxitos literarios Cometas en e...

NUEVA YORK. La próxima novela de Khaled Hosseini será un viaje en el tiempo y el espacio. El autor de los éxitos literarios Cometas en el cielo y Mil soles espléndidos terminó de escribir su tercer libro, And the Mountains Echoed, que saldrá a la venta el 21 de mayo 2013, anunció el lunes Riverhead Books, un sello de Penguin Group (Estados Unidos) y editorial de sus primeras dos novelas.

‘Siempre me siento atraído por la familia, como un tema central recurrente en mi escritura’, dijo en un comunicado Hosseini, quien nació en Afganistán y también es médico. ‘Mis primeras novelas eran historias del corazón sobre la paternidad y la maternidad. Mi nueva novela es una historia sobre una familia que se extiende por varias generaciones’, señaló.

Hosseini, de 47 años, es uno de los autores más populares de la actualidad. Sus libros han vendido más de 38 millones de ejemplares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus