Muere Gustavo Sánchez, ex manager de Chayanne

Actualizado
  • 01/11/2012 01:00
Creado
  • 01/11/2012 01:00
SANTIAGO. El puertorriqueño Gustavo Sánchez, jurado del programa ‘Mi Nombre es’ de Canal 13, fue encontrado muerto en su departamento en...

SANTIAGO. El puertorriqueño Gustavo Sánchez, jurado del programa ‘Mi Nombre es’ de Canal 13, fue encontrado muerto en su departamento en Miami. Gustavo, quien residía en Chile debido a su trabajo, estaba de viaje en Estados Unidos cuidando a su madre, quien está enferma, según publicó Emol.

El también jurado de ‘Latin American Idol’ y panelista de farándula no padecía problemas de salud, por lo que se desconocía hasta ayer la causa de su muerte, señaló Emol. Canal 13 confirmó la muerte de Sánchez, quien por años trabajó como manager del artista puertorriqueño Chayanne.

Su último proyecto fue ‘Talento Teletón’, actividad organizada por la fundación en la que se buscaba a un artista desconocido para la gira que partirá el próximo 7 de noviembre en el norte del país. Allí, trabajó como jurado con María José Quintanilla y Dj Méndez. Sánchez tenía 2 años en Canal 13.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus