03 de Oct de 2022

Café Estrella

40 años de TV fuera de las fronteras de EEUU

NUEVA YORK. Un total de 40 nominados de 15 países compitieron por el Emmy Internacional, que honra la excelencia en la programación tele...

NUEVA YORK. Un total de 40 nominados de 15 países compitieron por el Emmy Internacional, que honra la excelencia en la programación televisiva fuera de Estados Unidos. ‘Celebramos a los ganadores por sus extraordinarios logros hoy que entran en la historia del Emmy’, expresó el presidente de la academia Bruce L. Paisner en un comunicado donde elogió los 40 años de celebrarse esta premiación.

La Academia Internacional de Artes y Ciencias de Televisión es una organización mundial de los organismos de radiodifusión, con miembros de 70 países y más de 400 empresas. Su junta directiva procede de países fuera de los Estados Unidos, y representa la mayor organización de producción del mundo. La academia fue fundada e n 1969 para promover la excelencia en la programación de la televisión internacional y es la organización que presenta el Premio Emmy Internacional a los mejores programas de televisión producidos, y se emitidos fuera de Estados Unidos.