Madonna reserva un hotel en Río de Janeiro

Actualizado
  • 21/11/2012 01:00
Creado
  • 21/11/2012 01:00
BRASIL. La cantante estadounidense Madonna, quien se presentará en Río de Janeiro el próximo 2 de diciembre en el marco de su gira mundi...

BRASIL. La cantante estadounidense Madonna, quien se presentará en Río de Janeiro el próximo 2 de diciembre en el marco de su gira mundial ‘MDNA’, reservo un hotel entero, frente al mar en Ipanema, debido al elevado número de personas que la acompañan, según informó ayer el portal del diario brasileño O Globo.

‘El equipo incluye, entre muchos otros, a preparadores físicos, asistentes personales, peluqueros, encargados de vestuario’ y además a sus cuatro hijos y a los profesores particulares que les dan clases, indicó la fuente. La gira ‘MDNA’, que comenzó en Israel en mayo pasado, llegará a América Latina el próximo fin de semana, cuando la ‘reina del pop’ se presente en México, desde donde partirá hacia Colombia y luego a Río de Janeiro, tras lo cual se presentará en Sao Paulo y Porto Alegre y seguirá rumbo a Santiago de Chile, para luego concluir la gira en la ciudad argentina de Córdoba.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus