‘Padre de familia’ va al cine

Actualizado
  • 04/12/2012 01:00
Creado
  • 04/12/2012 01:00
LOS ÁNGELES. Sus creadores comentaron la intensión de hacer una película de la famosa e irreverente serie animada. Cuando una serie se l...

LOS ÁNGELES. Sus creadores comentaron la intensión de hacer una película de la famosa e irreverente serie animada. Cuando una serie se lleva al cine es porque le va muy bien, este es el caso de Padre de Familia, que ya cuenta con 13 años.

Su creador, Seth MacFarlane, recientemente, durante una conferencia en la Universidad de Los Ángeles, comentó su intensión de llevar a la gran pantalla la vida cotidiana de la familia Griffin.

‘Sabemos cómo será la película de Padre de familia’, comentó a los estudiantes, pero también confesó que no será un trabajo fácil. ‘Es duro rodar una película mientras tienes la serie emitiéndose a la vez’.

Desde sus inicios el show de TV ha sido comparado con ‘Los Simpsons’, pero se han encargado de crear un estilo propio, sin embargo la familia de Springfield sigue sirviendo de referente. MacFarlane indicó que a ‘Los Simpsons’ les costó 20 años encontrar la manera de entrar al cine, y aún así para él tuvo un pero.

‘Se podía haber hecho igualmente para la televisión’ por lo que considera que para ‘Padre de Familia’, la película debe ser ‘imposible para televisión’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus