Temas Especiales

25 de Nov de 2020

Café Estrella

Rihanna se destapa otra vez

ESTADOS UNIDOS. La cantante de Barbados Rihanna ha demostrado en varias sesiones de fotos e incluso en la portada de su último disco Una...

ESTADOS UNIDOS. La cantante de Barbados Rihanna ha demostrado en varias sesiones de fotos e incluso en la portada de su último disco Unapologetic, que su plataforma favorita para mostrar sus fotos más íntimas es la red social Twitter.

R ihanna volvió deleitar a sus fans con dos fotos artísticas en las que la joven de 24 años aparece únicamente vestida con un sujetador lencero y con gorro de pelo, un vaso de vino y un cigarrillo como únicos complementos.

Las imágenes han sido realizadas y publicadas a través de Instagram en Twitter por su amiga Melissa Forde (mforde11), quien posee más de 29 mil 500 seguidores. Estas dos nuevas instantáneas de Rihanna, en las que posa en una actitud muy sensual junto a una chimenea, mostrando dos de sus tatuajes y con los labios de un color rojo intenso, se suma a la larga lista de polémicas protagonizadas por la cantante en Twitter. Y es que, ya sea con comentario en clave hacia su ex novio Chris Brown, con unas fotos de ambos en actitud cariñosa o con una sesión subida de tono, la cantante de Barbados sabe cómo sorprender a sus seguidores.