Summer al Salón de la Fama

Actualizado
  • 13/12/2012 01:00
Creado
  • 13/12/2012 01:00
EEUU. La reina del disco Donna Summer, quien murió en mayo pasado, se unirá al Salón de la Fama del Rock and Roll de Estados Unidos junt...

EEUU. La reina del disco Donna Summer, quien murió en mayo pasado, se unirá al Salón de la Fama del Rock and Roll de Estados Unidos junto a los rqueros canadienses Rush y los pioneros del hip hop Public Enemy.

Entre los seis nuevos miembros del panteón musical también figuran las veteranas roqueras Heart, la leyenda del blues Albert King y el cantautor Randy Newman; mientras los productores Lou Adler y Quincy Jones recibirán el premio Ahmet Ertegun Award, que se entrega a quienes no interpretan en escena.

‘Los elegidos de este año representan lo amplia y significativa que es la definición del rock and roll’, dijo el jefe de la Fundación del Salón de la Fama del Rock and Roll, Joel Peresman.

Las estrellas serán incorporadas al Salón de La Fama, con sede en Cleveland, Ohio (noreste), a través de una ceremonia en Los Ángeles (California, oeste) el 18 de abril del próximo año. Será la primera vez que la ceremonia tendrá lugar en la costa oeste desde 1993.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus