Imágenes con causa benéfica

Actualizado
  • 15/12/2012 01:00
Creado
  • 15/12/2012 01:00
PANAMÁ. Todavía está en exhibición ‘Shoot for Hope’, el Casco y sus alrededores, el evento que nació con el fin de ayudar a niños, por m...

PANAMÁ. Todavía está en exhibición ‘Shoot for Hope’, el Casco y sus alrededores, el evento que nació con el fin de ayudar a niños, por medio de la fotografía.

‘Una simple imagen puede cambiar la percepción que tenemos de las cosas y alterar nuestro entendimiento de un sujeto, esta idea es la que define la visión de ‘Shoot for Hope’, que pretende crear conciencia a través de la fotografía. Al contar historias con imágenes, pretendemos motivar a la sociedad en general para hacer un cambio positivo o una reflexión’, explica Martha Bravo, una de las creadoras del evento.

La también fotógrafo asegura que la iniciativa a te nido buena aceptación por el público. ‘En esta primera exposición, contamos con la colaboración de 21 fotógrafos nacionales y extranjeros. Hemos tenido muy buena aceptación entre el público y las fotos se están vendiendo muy bien. Lo cual es magnífico para así poder donar más a la fundación que elegimos’, indicó. En la muestra participó, Ed Grimaldo, reportero gráfico del diario La Estrella.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus