06 de Oct de 2022

Café Estrella

Kutcher solicitó el divorcio

LOS ÁNGELES. El actor Ashton Kutcher presentó el pasado viernes una demanda de divorcio en la corte superior de Los Ángeles, Estados Uni...

LOS ÁNGELES. El actor Ashton Kutcher presentó el pasado viernes una demanda de divorcio en la corte superior de Los Ángeles, Estados Unidos, para poner punto y final de forma legal a su matrimonio con Demi Moore, quien anunció la separación de la pareja en noviembre del año pasado, según informó la revista People.

Kutcher, quien actualmente mantiene una relación sentimental con la también intérprete Mila Kunis, adujo ‘diferencias irreconciliables’ y que no busca compensación económica alguna.

Los documentos revelan que Kutcher contrató a la abogada Laura Wasser, especializada en casos de divorcio, la que anteriormente trabajó para artistas como Britney Spears, Kim Kardashian, Heidi Klum y Angelina Jolie, entre otros.

Moore anunció el 17 de noviembre de 2011 que pretendía divorciarse de su marido, pero nunca llegó a presentar los papeles de la demanda.

‘Con gran tristeza y pesar, he decidido acabar mi matrimonio de seis años con Ashton’, decía el comunicado publicado entonces por Moore. ‘Como mujer, madre y esposa hay ciertos valores y votos que para mí son sagrados y, en ese espíritu, he decidido seguir adelante con mi vida’, añadió.

‘Son momentos difíciles para mí y para mi familia, así que pediría la misma compasión y privacidad que darías a cualquier otra persona en una situación similar’, concluyó.

Por su parte el protagonista de películas como The Butterfly Effect (2004) y No Strings Attached (2011) escribió en su perfil oficial de Twitter: ‘Recordaré con cariño para siempre el tiempo que he pasado con Demi. El matrimonio es una de las cosas más difíciles en el mundo y, por desgracia, a veces falla. Amor y luz, AK’.

Moore, de 50 años, y Kutcher, de 34, se casaron en septiembre de 2005, aunque los rumores sobre una posible separación siempre los persiguieron, especialmente en los últimos meses de relación, a raíz de unas supuestas infidelidades del protagonista de la serie ‘Two and a Half Men’.

La actriz de Ghost decidió pasar página a la relación también en Twitter y renombrar su cuenta como @justdemi, después de darse a conocer en esa red social como la mujer de Kutcher: @mrskutcher.

Tras el anuncio de separación, Moore sufrió problemas de salud y tuvo que ser ingresada por ‘agotamiento’, aunque algunos medios de comunicación especularon sobre el abuso de sustancias.