Otra nupcia de los Rolling Stones

Actualizado
  • 24/12/2012 01:00
Creado
  • 24/12/2012 01:00
LONDRES. Ronnie Wood, el guitarrista de los Rolling Stones, se casó con su prometida Sally Humphreys en una ceremonia en el hotel Dorche...

LONDRES. Ronnie Wood, el guitarrista de los Rolling Stones, se casó con su prometida Sally Humphreys en una ceremonia en el hotel Dorchester en la ciudad de Londres, Inglaterra, reportaron el pasado sábado dos diarios británicos.

The Sun y el Daily Mirror publicaron imágenes del rockero de 65 años vestido con camisa blanca y traje negro. Ella, de 34 años, usó un vestido tradicional blanco y un ramo de flores que hacían juego con su traje. ‘Me siento realmente grandioso’, dijo Wood, de acuerdo con The Sun. Luego besó a la novia y ambos posaron para los fotógrafos que estaban afuera del exclusivo hotel en el lujoso distrito londinense de Mayfair.

Los diarios publicaron que los invitados incluyeron al cantante Rod Steward y a su esposa Penny Lancaster, así como al ex Beatle Paul McCartney y su cónyuge Nancy Shevell. Para el guitarrista de los Rolling Stone, ésta es su tercera boda. Antes estuvo casado, entre 1971 y 1978, con la ex modelo Krissy Findlay, y, en 2008, se separó también de su segunda mujer, Jo, con la que estuvo casado 20 años. A finales de octubre, su representante confirmó su intención de pasar de nuevo por el altar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus