Temas Especiales

05 de Jun de 2020

Café Estrella

Una fiesta cultural bajo las estrellas del Parque Omar

PANAMÁ. Este es el segundo año en que se celebrará Musicalion, un festival al aire libre que busca cautivar a las familias panameñas. Es...

PANAMÁ. Este es el segundo año en que se celebrará Musicalion, un festival al aire libre que busca cautivar a las familias panameñas. Este año, al igual que en su primera edición, se realizará en el Anfiteatro del Parque Omar, del 23 al 27 de enero.

Madelaine Leignadier, productora ejecutiva del evento, dijo que este festival se viene planificando desde hace unos seis meses y cuenta con el apoyo del Despacho de la Primera Dama y del Verano Azul del INAC.

Cuenta con cinco días en los que se disfrutará de un repertorio 100% educativo y cultural. La primera noche hará la apertura la Orquesta Sinfónica Nacional y el cierre lo hará Ricardo Velásquez, quien ofrecerá una noche de boleros y aprovechará la noche para presentar su más reciente producción Boleros Live.

‘Mi presentación la haré junto a Lourdes Robles, cantaremos canciones de mi disco a dúo y ella estará interpretando algunos temas propios’, manifestó Velásquez

Esta nueva producción incluye 14 temas y es un concierto grabado en vivo de su última presentación que tuvo junto a Armando Mansanero en marzo del año pasado.

‘Son los más reconocidos boleros de todos los tiempos cantados pues a mí manera con voz lírica’, explicó.

Leignadier aseguró que van a incorporar más actividades en el área de las artes plásticas. Será un evento cultural familiar y totalmente gratis.