De la Reguera vuelve a comedias

Actualizado
  • 15/01/2013 01:00
Creado
  • 15/01/2013 01:00
MÉXICO. Ana de la Reguera admite que si hay papeles en el cine que la intimidan, esos son los personajes de comedia. Por ello la actriz ...

MÉXICO. Ana de la Reguera admite que si hay papeles en el cine que la intimidan, esos son los personajes de comedia. Por ello la actriz tardó casi una década para trabajar de nuevo en una película mexicana de ese género, tras su experiencia en Ladie’s Night.

De la Reguera protagoniza El crimen del Cácaro Gumaro, un filme mexicano dirigido por Emilio Portes, producido por Daniel Birman y cuyo guión original es del comediante mexicano Andrés Bustamante conocido como ‘El Güiri-Güiri’ y del músico y escritor Armando Vega-Gil. ‘Mi incursión en la comedia fue con Ladie’s Night, y ahora esta película marca mi regreso al humor en el cine mexicano. Me parece que el humor mexicano es más rebuscado y complicado.

‘Los mexicanos somos más directos, creo, y estoy un poco nerviosa con mi personaje de Claudia Anita. Siempre pregunto cómo hacerlo y trato de apoyarme en los expertos’, dijo De la Reguera el pasado domingo, durante una conferencia de prensa realizada en la capital mexicana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus