La alfombra de poco oro

Actualizado
  • 16/01/2013 01:00
Creado
  • 16/01/2013 01:00
PANAMÁ. Ya ustedes saben quiénes se llevaron la estatuilla de oro para sus casas, ahora lo que nos concierne es juzgar la calidad de la ...

PANAMÁ. Ya ustedes saben quiénes se llevaron la estatuilla de oro para sus casas, ahora lo que nos concierne es juzgar la calidad de la primera alfombre roja de calibre del año. ¡Quedó tibia! No predominó el colorido; hubo igual cantidad de negro, azul marino, nude y pastel, que de tonos vibrantes, como el rojo naranja firmado por Dior que lució la ganadora a Mejor actriz de musical o comedia, Jennifer Lawrence. En televisión su pecho lució como los fusiles de Afrodita (la de Mazinger Z), pero registró muy bien ante los ‘flashes’ (vean la foto). Zooey Deschanel se animó con un rojo electrificante, pero usó el mismo estilo que llevó a los premios Emmy, en septiembre pasado, así que el impacto que ganó con el color, lo perdió en la silueta princesa. Si vuelve a repetir un ‘princesa’ en la siguiente alfombra, será diagnosticada con la misma enfermedad que le ha dado a Sofía Vergara, con los trajes sirenas. El mejor vestido que se puso Jodie Foster —la mujer de 47 años de carrera, la homenajeada en la 70 versión de los Globos de Oro— fue su discurso. Hubo una versión de Jessica Rabbit, fue Salma Hayek en un Gucci negro. Y quien debe estar nominada a peor vestida en ‘Fashion Police’ es una de sus propias presentadoras, Giuliana Rancic.

La ganadora a Mejor actriz de reparto, Anne Hathaway, vistió un Chanel de dos piezas; ella se ha desmarcado de ese look de princesa encantada, ¡muy bien! Otra mujer que se sale con la suya el 99.9% de las veces es Lucy Liu. Vistió un princesa de estampado floral de Carolina Herrera, con el que hizo olvidar a Julianna Margulies y su Giambattista Valli en los Emmy.

CULPA AL DISEÑADOR

Versace, Oscar de la Renta y Tom Ford atinaron con el atuendo para Claire Danes, Jessica Alba y Julianne Moore, respectivamente; Al otro extremo quedaron Calvin Klein —vistió a Jessica Chastain— y Raf Simons, a Marion Cotillard.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus