Makano y su tema de carnaval

Actualizado
  • 16/01/2013 01:00
Creado
  • 16/01/2013 01:00
PANAMÁ. Makano estuvo de visita por la redacción de La Estrella para hablarnos de su nuevo tema: ‘Voy a beber’, un ritmo que mezcla la s...

PANAMÁ. Makano estuvo de visita por la redacción de La Estrella para hablarnos de su nuevo tema: ‘Voy a beber’, un ritmo que mezcla la soca y la samba. ‘El tema lo interpreto junto Joshua. La idea surge en el mes de noviembre cuando ya estábamos pensando en el verano y el Carnaval’, explicó el artista, quien ya lleva 13 años de carrera musical.

Según Makano, Joshua llegó con la idea del coro de la canción y a él le gustó mucho, razón por la cual empezaron a componer el tema bajo la producción del DJ Greg, quien le hizo el instrumental. ‘Cada quien escribió su parte. La canción es de despecho, pero en un ritmo movido, queríamos hacer un tema de Carnaval, pero sin perder la esencia del estilo romántico’, comentó Makano.

Entre sus otros proyectos, el artista panameño estará viajando a Ecuador el próximo 22 de enero, para una extensa gira de promoción por su tema ‘Traicionera’ , en todas las ciudades de ese país centroamericano.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus