El rostro de ‘Mia Espectacular’

Actualizado
  • 22/01/2013 01:00
Creado
  • 22/01/2013 01:00
PANAMÁ. El modelo argentino, Juan Manuel Lucchesi, estuvo por tres días en nuestro país para convertise en la nueva imagen de la campaña...

PANAMÁ. El modelo argentino, Juan Manuel Lucchesi, estuvo por tres días en nuestro país para convertise en la nueva imagen de la campaña publicitaria de la revista Mia Espectacular, del diario La Estrella, la cual hará su debut el próximo lunes 4 de febrero, con su especial de turismo, ‘Entre viajes y placeres’.

El modelo de 26 años ya ha visitado nuestro país en reiteradas ocasiones, y es que también ha sido el rostro de seis empresas como Digicel y la más reciente Steven’s.

CONTRADICTORIO

Lucchesi inició su carrera de modelaje en su país natal, Argentina. Más tarde el modelaje lo llevó a Inglaterra y Francia.

‘En Argentina también participé en telenovelas que fue lo que me despertó con esto que estoy haciendo ahorita. Estoy estudiando en México, en TV Azteca, la verdad que me gusta mucho’, expresó el modelo.

Hace seis meses que el argentino se encuentra en México tomando clases de actuación.

‘Son tres años, de lo cual ya pasé el primero. Lo que me falta es poder eliminar mi acento [argentino], que es lo que en este momento no me permite trabajar [en telenovelas]’, explicó Lucchesi.

El modelo, que inició su carrera de modelaje a los 19 años, manifiesta que esta carrera es ‘vacía’, es por ello que entre el modelaje y la actuación, se queda con la segunda.

‘El modelaje tiene su ciclo. Cuando un amigo me dice ‘Juan ayúdame, dame un contacto para empezar en el modelaje’, yo le digo, ‘estás seguro de lo que quieres’, porque este es un mundo muy vacío. La verdad que no lo recomiendo, y a la vez me contradigo, porque yo lo hago’, acotó.

Para Lucchesi, este es un camino muy difícil, con mucho ego, ‘no está tan bueno, se pierden historias de vida, lo importante es adaptarse y seguir enfocado’.

El argentino, que actualmente se encuentra rradicado en México, afirmó que lo que más le gusta de sus estudios, es que le pagan por estudiar la carrera que a él más le atrae, la actuación, y espera poder estar participando lo más pronto en alguna telenovela.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus