Latinos en busca de aventura

Actualizado
  • 26/01/2013 01:00
Creado
  • 26/01/2013 01:00
Estados Unidos. Los latinoamericanos comienzan a buscar una aventura tras cuatro o cinco años de matrimonio, según datos de la empresa d...

Estados Unidos. Los latinoamericanos comienzan a buscar una aventura tras cuatro o cinco años de matrimonio, según datos de la empresa de contactos sexuales extramaritales Ashley Madison, que tiene 1,3 millones de clientes en América Latina. Ashley Madison, presente en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México y Venezuela, ha podido determinar algunos de los patrones de conducta de los infieles en la región gracias a sus clientes.

Los brasileños, por ejemplo, son los más arriesgados cuando son infieles, los mexicanos los que tienen mayores preferencias por las aventuras durante los viajes de negocios, los argentinos quieren sexo desde el primer encuentro, a los chilenos no les gustan los hoteles para sus citas y los colombianos y venezolanos son los más rápidos en encontrar pareja extramarital.

David Benoliel, vicepresidente de operaciones para América Latina de Ashley Madison, empresa con 17 millones de clientes en todo el mundo, dijo a Efe que la demanda de citas suele repuntar los lunes por la mañana, tras un fin de semana casero, y después de las vacaciones de Navidad y de verano. También, señaló, son propicios los días inmediatamente después de la celebración de fechas señaladas como el 14 de febrero, San Valentín, el patrón de los enamorados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus