Con escándalo, Belinda inicia promoción de ‘Tadeo’

Actualizado
  • 31/01/2013 01:00
Creado
  • 31/01/2013 01:00
MÉXICO. Belinda causó revuelo durante la presentación de la película Tadeo, El explorador perdido, pues los medios de comunicación fuero...

MÉXICO. Belinda causó revuelo durante la presentación de la película Tadeo, El explorador perdido, pues los medios de comunicación fueron condicionados a no hacer preguntas sobre la vida personal de la cantante y cuando un reportero le informó la incomodidad de los periodistas, la cantante pidió que fuera desalojado del lugar. ‘A ver si pueden sacar al señor irrespetuoso de allá’, señaló.

Por lo que una representante de la productora Pramount reafirmo su condicionante.

‘Nosotros somos de Paramount y los invitamos a la presentación de la película, por eso les estamos pidiendo que las preguntas sean relacionadas a la película’, manifestó.

Todo empezó cuando a Belinda se le cuestionó de su posible regreso a las telenovelas y su posible romance con el futbolista Giovani Dos Santos.

‘Por el momento no hay proyecto de televisión, ahorita estoy concentrada en la música, lo demás ni al caso’, contestó la cantante.

Lo que dio paso a que el reportero le manifestara su molestia.

‘Es una realidad que nos abuchean las preguntas de temas personales, pero las que son respecto a tu carrera son muy bonitas, muy rosas y creo que debe ser parejo’, dijo el periodista.

‘Yo contesté lo que me preguntaron, nada más dije que ‘ni al caso’, esa es mi respuesta’, declaro Belinda, quien inmediatamente después pido que lo sacaran.

Aunque la conferencia duró diez minutos, la cantante si quiso hablar de su nominación a los premios Goya.

‘No me puedo creer que tengo una nominación a los premios Goya, ha sido una súper sorpresa, esta película desde el principio me ha traído sorpresas increíbles’, compartió.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus