Travolta a juicio por acoso sexual

Actualizado
  • 06/02/2013 01:00
Creado
  • 06/02/2013 01:00
ESTADOS UNIDOS. El actor estadounidense no podrá librarse de declarar ante el juez por la demanda de acoso sexual presentada por Fabian ...

ESTADOS UNIDOS. El actor estadounidense no podrá librarse de declarar ante el juez por la demanda de acoso sexual presentada por Fabian Zanzi el pasado mes de mayo, según recoge TMZ.

Este trabajador de crucero, que fue asignado en junio de 2009 como asistente personal de Travolta durante una travesía, afirmó ser víctima de ‘contacto dañino y ofensivo’, ya que Travolta llegó a ‘quitarse la bata de baño, agarrarlo de la mano y lo forzó a acercarse a su cuerpo desnudo y a sus partes íntimas’, según datos de CNN México. Asimismo, los documentos judiciales sostienen que el intérprete ofreció al asistente 12 mil dólares por su discreción y silencio.

Travolta tendrá que enfrentarse a los tribunales con el demandante, a no ser que ambos lleguen a un acuerdo previo. No es la primera vez que el actor de Hollywood se enfrenta a semejante escándalo puesto que dos masajistas lo denunciaron a mediados de 2012 por hechos similares. Y aunque los demandantes pedían inicialmente dos millones de dólares cada uno, finalmente retiraron la denuncia. La prensa apuntó entonces a que Travolta pudo haber pagado el silencio de ambos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus