Temas Especiales

17 de May de 2022

Café Estrella

Mira, conoce e interactúa, todo en el mismo lugar

PANAMÁ. Hace unas semanas abrió en Panamá, en Albrook Mall, la primera tienda Samsung interactiva.

PANAMÁ. Hace unas semanas abrió en Panamá, en Albrook Mall, la primera tienda Samsung interactiva.

‘Este es un proyecto a nivel global, que arrancó hace un par de meses atrás. Esta es la primera que se abrió en la región bajo este nuevo concepto, ya tenemos en Guatemala y Honduras, sin embargo esta ha sido la más exitosa de todas’, asegura Luis Gálvez, gerente de telefonía Samsung.

En la tienda lo que predomina son los celulares, pero según afirma Gálvez pronto van a hacer un pequeño ajuste, ‘también vamos a estar ofreciendo en estos puntos de venta las computadoras, las note book y las cámaras android’, afirmó.

Lo más novedoso de esta tienda, explica Gálvez, es que todos los teléfonos están conectados a internet, todos tienen instalado los juegos y sus aplicaciones, para que puedan ser utilizarlos. ‘Este es un proyecto que está corriendo por Panamá, Latinoamérica y el Caribe y pues todas las tiendas son totalmente iguales’, manifestó.

El gerente de la tienda, Juan Viloria, explicó que la tienda nace para ofrecer el portafolio que tiene Samsung directamente al usuario, ‘con las mesas de experiencia el cliente tiene la oportunidad de interactuar con el equipo y conocer las funciones’.

Viloria aseguró que la tienda a sido muy concurrida y que el cliente al final le gusta la idea de poder entrar e interactuar. ‘Los clientes se sienten confiados y seguros’, explicó, mientras confirmaba que el equipo más buscado es el SIII, ‘este celular se ha convertido en el más famoso de Panamá’.

Para las personas que están interesadas en saber qué trae esta marca tecnológica de nuevo para este año, Viloria confirmó que viene un equipo que está entre el SIII y el Note II, ‘será algo totalmente innovador’, finalizó.