Temas Especiales

22 de May de 2022

Café Estrella

Dosis de ritmo previo al cierre del Festival Verde

PANAMÁ.. El aperitivo musical que prepararon los organizadores de la cuarta edición del Festival Verde de Cultura Musical y que culmina ...

PANAMÁ.

El aperitivo musical que prepararon los organizadores de la cuarta edición del Festival Verde de Cultura Musical y que culmina esta noche en Ciudad del Saber, estuvo cargado de ritmos de géneros como: rock, hip hop, jazz, música alternativa y hasta indie rock.

Sin o tuviste la oportunidad de ir a los espectáculos que se realizaron el pasado miércoles en TBWA Panamá y ONPLOG, o la sesión de ayer en el Club Habana Panamá, en el Casco Viejo, hoy podrás repetir algunos temas que tocaron previamente artistas invitados como Alfonso Espriella, de Colombia; Juan Cirerol, de México, y Astro, de Chile.

Anteayer fue una muestra de lo que vivirás hoy. A las 9:24 p.m., hizo su aparición el grupo local, llamado Luci & The Soul Brokers. Sobre la tarima, la vocalista de la agrupación, Mayra Hurley y sus dos coristas, se movían al ritmo de la banda que estaba de fondo. Luci abrió con un intro y luego cantaron el tema ‘A las 9’. Según la cantante, la agrupación se caracteriza por la fu sión del género hip hop y soul. Luci cerró con el tema ‘Nubes ligeras, para darle paso al grupo de rock, Pepe Bahía en reemplazo de Leonte y los seres imaginarios desistieron de formar parte del festival. Italics también demostró su carga musical para posteriormente darle paso a la banda Astro de Chile, quien cerró la sesión.

La agrupación invitó a los asistentes a que se solidaricen con la causa ambiental y que no se pierdan la clausura.