Dosis de ritmo previo al cierre del Festival Verde

Actualizado
  • 23/02/2013 01:00
Creado
  • 23/02/2013 01:00
PANAMÁ.. El aperitivo musical que prepararon los organizadores de la cuarta edición del Festival Verde de Cultura Musical y que culmina ...

PANAMÁ.

El aperitivo musical que prepararon los organizadores de la cuarta edición del Festival Verde de Cultura Musical y que culmina esta noche en Ciudad del Saber, estuvo cargado de ritmos de géneros como: rock, hip hop, jazz, música alternativa y hasta indie rock.

Sin o tuviste la oportunidad de ir a los espectáculos que se realizaron el pasado miércoles en TBWA Panamá y ONPLOG, o la sesión de ayer en el Club Habana Panamá, en el Casco Viejo, hoy podrás repetir algunos temas que tocaron previamente artistas invitados como Alfonso Espriella, de Colombia; Juan Cirerol, de México, y Astro, de Chile.

Anteayer fue una muestra de lo que vivirás hoy. A las 9:24 p.m., hizo su aparición el grupo local, llamado Luci & The Soul Brokers. Sobre la tarima, la vocalista de la agrupación, Mayra Hurley y sus dos coristas, se movían al ritmo de la banda que estaba de fondo. Luci abrió con un intro y luego cantaron el tema ‘A las 9’. Según la cantante, la agrupación se caracteriza por la fu sión del género hip hop y soul. Luci cerró con el tema ‘Nubes ligeras, para darle paso al grupo de rock, Pepe Bahía en reemplazo de Leonte y los seres imaginarios desistieron de formar parte del festival. Italics también demostró su carga musical para posteriormente darle paso a la banda Astro de Chile, quien cerró la sesión.

La agrupación invitó a los asistentes a que se solidaricen con la causa ambiental y que no se pierdan la clausura.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus