Marlys habla de su tan criticado estilo de vestir

Actualizado
  • 28/02/2013 01:00
Creado
  • 28/02/2013 01:00
PANAMÁ. Marlys Domínguez, la panameña que nos está respresentando en Viña del Mar 2013, habló sobre su estilo al vestir y dejó claro que...

PANAMÁ. Marlys Domínguez, la panameña que nos está respresentando en Viña del Mar 2013, habló sobre su estilo al vestir y dejó claro que no le presta atención a los mal intencionados comentarios que recibe a través de su cuenta de Twitter.

NUESTRA REPRESENTANTE

Para la artista, Viña se ha convertido en un reto, pero mencionó vía web, que siente que hizo un buen trabajo.

‘A pesar de ser un público difícil, me sentí muy bien al cantar ante más de 15 mil personas que me aplaudieron y algunos hasta bailaron al ritmo de la canción. La respuesta ha sido positiva’, explicó.

La intérprete de ‘De ti y de ese Abril’, mencionó que su estilo al vestir va de acuerdo a su música y a su estado de ánimo.

‘Me inspiro en muchas cosas [para escoger mi vestuario] desde la moda hasta el cine. Cuando quieres hacer pop tienes que estar al tanto de todo lo que sucede a tu alrededor y yo estoy tratando de lanzar mi música lo más internacional posible’, explicó.

En cuanto a los comentarios que recibe a través de su cuenta de Twitter, la artista manifestó que Panamá debe avanzar en términos de tolerancia y cultura.

‘Respetar a un artista con sus decisiones es parte de eso y más cuando no tenemos a casi nadie representándonos en el exterior. Estoy acostumbrada a las críticas, de algunas me río y otras ya no las alcanzo a leer’, finalizó.

Ayer, Marlys se presentó por segunda vez en el concurso, los panameños lo pudieron ver por SerTV, el único canal nacional que está transmitiendo el evento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus