Regresan Las divorciadas, evangélicas y vegetarianas

Actualizado
  • 05/03/2013 01:00
Creado
  • 05/03/2013 01:00
PANAMÁ. La obra ganadora de los Premios Escena 2007, ‘Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas’, vuelve a las tablas de La Quadra esta no...

PANAMÁ. La obra ganadora de los Premios Escena 2007, ‘Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas’, vuelve a las tablas de La Quadra esta noche después de cinco años. Las productoras y además actrices de esta puesta en escena, Isabel Burgos, Stella Lauri & Enithzabel Castrellón, regresan para darle vida a los personajes de Beatriz, Gloria y Meche, creados por el autor de la obra, el venezolano Gustavo Ott.

La obra, dirigida por Edwin Cedeño, viene con elementos técnicos diferentes a las primeras presentaciones en Panamá, sin embargo, el diálogo y las escenas se mantendrán tal cual.

El director Edwin Cedeño explicó que no hubo adaptaciones al libreto, sólo se hicieron las modificaciones en las partes técnicas como iluminación, sonido y escenarios.

Según el director de ‘Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas’, las escenas estarán mejor armonizadas con juegos de luces y hay cambios en los escenarios como decoraciones en paredes y telas oscuras.

La actriz Stella Lauri señaló que esta obra ha sido una de las propuestas más interesantes de su carrera, no por tratarse de una propuesta ganadora, sino porque a través de ‘Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas’, el público se lleva un mensaje claro sobre la situación social de la mujer en todos los sentidos, amor, espiritualidad y estilo de vida.

La obra es una hilarante comedia sobre tres mujeres en crisis, luchando consigo mismas y con el mundo que las rodea. Relaciones amorosas, profesión, maternidad, religión, todo eso y más reunido en una pieza moderna e irónica. Estará en cartelera hasta el 27 de marzo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus