Concesionaria Madden Colón llevó a cabo un simulacro de accidente sobre la autopista como fase final del Curso de Formación de Brigadas de Emergencias,...
- 16/03/2013 01:00
- 16/03/2013 01:00
MÉXICO.
Por vez primera el Mercedes-Benz Fashion Week México transmitirá todos sus desfiles y presentaciones en Internet, anunciaron sus organizadores el pasado jueves. ‘Nuestra plataforma ya no se limita a la audiencia típica’, dijo en rueda de prensa Cory Crespo, vicepresidente de Fashion Week México, cuya edición otoño-invierno 2013 está prevista del 15 al 18 de abril en esta capital. Las transmisiones buscan ‘que las colecciones vayan más allá de los asistentes y la cobertura mediática’, agregó Crespo. Para ello, Fashion Week México desarrolló una alianza con Editorial Televisa, que transmitirá una veintena de desfiles a través de los sitios web de las revistas Caras y Esquire Latinoamérica. Los organizadores calculan una asistencia de 20 mil personas a los desfiles a lo largo de cuatro días, que esperan se multiplique con cibernautas a través de la red.