Antiguo Teatro Metro será remozado

Actualizado
  • 22/03/2013 01:00
Creado
  • 22/03/2013 01:00
PANAMÁ. La mayor muestra arquitectónica, de diseño y decoración de Latinoamérica ‘Casa Cor’ toma como sede este año las antiguas instala...

PANAMÁ. La mayor muestra arquitectónica, de diseño y decoración de Latinoamérica ‘Casa Cor’ toma como sede este año las antiguas instalaciones del que una vez fue el Teatro Metro, convertido hoy en una gran galera, ubicado al final de la avenida Balboa.

Para este año, el concepto de esta exhibición se titulará ‘La casa de los artistas de cine’. El evento se realizará del 1 al 31 de agosto.

Casa Cor cumple cinco años de presentar con gran éxito las más novedosas exhibiciones arquitectónicas, paisajismos y diseños de interiores en nuestro país.

Se trata de un evento que transforma un espacio vacío en algo que desafía, provoca y estimula a la imaginación.

Lilia Esther García De Paredes señaló que el evento cuenta con un excelente equipo de apoyo logístico y administrativo conformado por un grupo de profesionales en cada una de las áreas específicas.

‘La exhibición recrea ambientes reales como el de una casa o apartamento. Estos ambientes están diseñados y decorados por cada uno de estos profesionales quienes tienen la plena libertad de imponer su estilo y dar rienda suelta a su imaginación y creatividad’, destacó De Paredes.

El lugar contará con áreas de estacionamientos y estará abierto al público de todas las edades desde las 3:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche, y estará cerrado los lunes.

HISTORIA

La iniciativa Casa Cor nació en Brasil hace 26 años y se realiza anualmente en más de 17 ciudades de este país. También se desarrolla en Chile, Perú, Bolivia y Panamá, por ello se considera como la segunda mayor muestra arquitectónica, de diseño y decoración internacional, después de la Feria de Milán, en Italia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus