Temas Especiales

15 de Apr de 2021

Café Estrella

‘The Host’, lo nuevo de Stephanie Meyer en el cine

La autora Stephanie Meyer espera que los fans de sus vampiros quieran trasladarse a un nuevo mundo y acepten a los extraterrestres mient...

La autora Stephanie Meyer espera que los fans de sus vampiros quieran trasladarse a un nuevo mundo y acepten a los extraterrestres mientras la primera película de su nueva serie de libros, ‘The Host’, llega a la gran pantalla.

Los admiradores de la exitosa franquicia de la saga ‘Twilight’ estaban impacientes esperando la siguiente propuesta de Meyer para el cine, y "The Host" se estrenará en Estados Unidos el 29 de marzo. Sin embargo, Meyer, en declaraciones hechas en la alfombra roja en el estreno de Los Ángeles, dijo que la nueva película podría no ser lo que los fans de la popular serie de vampiros esperan de ella.

‘Si van queriendo una repetición de ’Twilight’ no se emocionen, porque no lo es. Es un tipo de historia muy diferente’, dijo Meyer a Reuters TV. ‘Creo que si están deseando ir a un nuevo viaje conmigo e intentar algo un poco diferente entonces creo que realmente les gustará’, agregó.

Las cinco películas de ‘Twilight’, basadas en las novelas de Meyer, se centran en una historia de amor entre un vampiro y una humana y recaudaron más de $3,300 millones en la taquilla mundial, según la página web de investigación de ventas BoxOfficeMojo.com.

Los filmes, que atrajeron a unos devotos seguidores adolescentes, lanzaron al estrellato a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. ‘The Host’, adaptación de la novela de Meyer con el mismo nombre, explora un mundo postapocalíptico, donde seres extraterrestres llamados Almas invaden la Tierra y se apoderan de cuerpos y mentes humanos, causando emociones en conflicto entre los dos seres en el mismo cuerpo.

Meyer ya ha dicho que tiene ideas para los libros siguientes y que esperaba que se convirtiera en una trilogía, con la cual abriría el camino para otras películas.

En ‘The Host’, la actriz estadounidense-irlandesa Saoirse Ronan, de 18 años, interpreta a la humana Melanie Stryder, de quien se apodera un Alma llamado Wanda. Ronan, quien protagonizó ‘The Lovely Bones’ y fue nominada al Óscar a mejor actriz de reparto por ‘Atonement’, dijo que disfrutó del desafío de cambiar entre dos personalidades.