Temas Especiales

18 de Apr de 2021

Café Estrella

Algarabía cultural en dos días de Festival Abierto

Yelina Pérez. PANAMÁ. Ayer culminó la segunda edición de Festival Abierto en el Parque recreativo Omar. Adultos y niños y un sin número ...

Yelina Pérez

PANAMÁ. Ayer culminó la segunda edición de Festival Abierto en el Parque recreativo Omar. Adultos y niños y un sin número de organizaciones no gubernamentales participaron de esta actividad con el fin de promover el cuidado del medio ambiente, la cultura, el arte, la música y la ciencia.

Desde las 2:00 p.m., del sábado y ayer domingo se presentaron varias bandas musicales nacionales e internacionales como Alfredo Hidrovo, Señor Loop, Zeus, Caye Cayejera, La Mala Rodríguez desde España , quien fue una de las más esperadas por el público entre otros.

Los participantes de los niños de Canta Conmigo del canal TVN también estuvieron presentes e hicieron un show para los niños asistentes el domingo.

El evento ecológico en su segundo día estuvo un poco nublado, pero aun así congregó a muchos tanto en la tarima musical como en el mercado de abastos y en la subasta silenciosa realizada en la Biblioteca Nacional.

En el lugar, los asistentes también degustaron de comidas y disfrutaron de bailes, expresiones artísticas, innovaciones tecnológicas y de paso aprendieron técnicas para cuidar el medio ambiente y sobre todo los océanos para así aportar cambios positivos al planeta.