Algarabía cultural en dos días de Festival Abierto

Actualizado
  • 25/03/2013 01:00
Creado
  • 25/03/2013 01:00
Yelina Pérez. PANAMÁ. Ayer culminó la segunda edición de Festival Abierto en el Parque recreativo Omar. Adultos y niños y un sin número ...

Yelina Pérez

PANAMÁ. Ayer culminó la segunda edición de Festival Abierto en el Parque recreativo Omar. Adultos y niños y un sin número de organizaciones no gubernamentales participaron de esta actividad con el fin de promover el cuidado del medio ambiente, la cultura, el arte, la música y la ciencia.

Desde las 2:00 p.m., del sábado y ayer domingo se presentaron varias bandas musicales nacionales e internacionales como Alfredo Hidrovo, Señor Loop, Zeus, Caye Cayejera, La Mala Rodríguez desde España , quien fue una de las más esperadas por el público entre otros.

Los participantes de los niños de Canta Conmigo del canal TVN también estuvieron presentes e hicieron un show para los niños asistentes el domingo.

El evento ecológico en su segundo día estuvo un poco nublado, pero aun así congregó a muchos tanto en la tarima musical como en el mercado de abastos y en la subasta silenciosa realizada en la Biblioteca Nacional.

En el lugar, los asistentes también degustaron de comidas y disfrutaron de bailes, expresiones artísticas, innovaciones tecnológicas y de paso aprendieron técnicas para cuidar el medio ambiente y sobre todo los océanos para así aportar cambios positivos al planeta.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus