Temas Especiales

18 de Apr de 2021

Café Estrella

Famosos se bañaron de verde

CALIFORNIA. Este fin de semana se realizó la edición 2013 de los populares ‘Kids Choice Awards’, que honra a lo más grande del año en te...

CALIFORNIA. Este fin de semana se realizó la edición 2013 de los populares ‘Kids Choice Awards’, que honra a lo más grande del año en televisión, cine y música, votadas por los niños que ven el canal de cable Nickelodeon y Disney Channel.

El rapero de ascendencia cubana Pitbull y la cantante Christina Aguilera iniciaron el pasado sábado una ceremonia de premios con una presentación en dúo de ‘Feel This Moment’.

Al concluir la presentación, Aguilera presionó un botón y cubrió a Pitbull y a los bailarines de ‘slime’, con una baba de color verde, que es la característica del programa.

Asimismo, Kristen Stewart no se salvó de la viscosidad, pues fue embarrada por los actores Sandra Bullock y Neil Patrick Harris, quienes le entregaron el premio a la actriz favorita de película.

El astro del filme Transformers, Josh Duhamel, fue el presentador de la ceremonia realizada en el Centro Galen de la Universidad del Sur de California. Uno de sus primeros actos fue arrojar emplasto al jugador Dwight Howard de los Lakers de Los Ángeles.

GANADORES

Johnny Depp y Kristen Stewart se salvaron casi de la viscosidad, y se llevaron a casa trofeos.

El astro de Dark Shadows se llevó el galardón al mejor actor cinematográfico, y la bella protagonista de Twilight fue elegida mejor actriz y la mujer más temeraria. ‘Fui demasiado cobarde al aceptar esto’, dijo Stewart, mientras abrazaba un montón de baba verde acumulada en el podio.

Entre los primeros premios de la ceremonia figuraron Adam Sandler como la voz favorita del filme animado Hotel Transylvania, la piloto de autos Danica Patrick como la deportista favorita y The Hunger Games como la película y libros favoritos. ‘Siempre pórtense bien con sus padres y con sus profesores’, le recomendó Sandler a la bulliciosa multitud integrada en su mayoría por niños.

Los premios se otorgan por el voto de los televidentes, niños que miran los programas de Nickelodeon, en varios campos del arte, como el cine y la música, así como en los deportes y la televisión.