Punta Cana, la costa de ‘Tu amor’

Actualizado
  • 26/03/2013 01:00
Creado
  • 26/03/2013 01:00
PANAMÁ. República Dominicana fue el país y Punta Cana el lugar que el artista panameño Nigga (Flex) escogió para reunirse con Ulysses Te...

PANAMÁ. República Dominicana fue el país y Punta Cana el lugar que el artista panameño Nigga (Flex) escogió para reunirse con Ulysses Terrero, reconocido internacionalmente por sus labores como director y productor de videos musicales. Ambos se encontraron para la grabación de la canción ‘Tu Amor’ del artista panameño. Con este tema Nigga participa dentro del disco Chosen Few Urbano de Boy Wonder, productor musical, quien con sus discos ha ocupado importantes posiciones en las listas Billboard.

‘Qué gran experiencia... Flex es un grandioso artista, ser humano y buen individuo’, comentó Terrero.

‘Flex es bueno trabajando en equipo, estaba dispuesto a hacer lo que se le pidiera. Entonces tenía muchos cambios que hacer en cada escena… Era como ‘corte’, ‘corre’ ‘regresa’, ‘acción’ o ‘corte’, ‘cámbiate’, ‘regresa’, ‘acción’ y lo mismo era con la chica’, indicó Terrero.

El detrás de cámaras de la filmación de este video, está disponible en vimeo.com/62498765. Nigga ostenta un Premio Juventud y actualmente está nominado a los Premios Oye 2013.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus