Temas Especiales

19 de Apr de 2021

Café Estrella

Revolución en Mónaco

PANAMÁ. El 21 de marzo nació Sacha, el primer nieto de la princesa Carolina de Mónaco, fruto del compromiso mas no matrimonio de Andrea ...

PANAMÁ. El 21 de marzo nació Sacha, el primer nieto de la princesa Carolina de Mónaco, fruto del compromiso mas no matrimonio de Andrea Casiraghi con Tatiana Santo Domingo; dos días después, el novio de Carlota Casiraghi, Gad Elmaleh (41 años, un hijo), pasó de ser persona non grata a invitado del Baile de Las Rosas; estos hechos hacen a la familia monagesca la más moderna de las familias reales.

UNA FAMILIA DEL SIGLO XXI

Si pensaba que la casa real de Suecia y la casa real del Reino Unido habían dado sendos pasos al permitir que los herederos a la corona contrajeran matrimonio con los plebeyos, Daniel Westling y Kate Middleton, respectivamente, la casa real monagesca o mejor dicho Carolina de Mónaco ha permitido que sus hijos sean los dueños de sus vidas.

Andrea Casiraghi Grimaldi (segundo en la línea de sucesión al trono, inmediatamente después de su madre, si Alberto II no llega a convertirse en padre) vio nacer su primer hijo sin contraer matrimonio con su pareja, la millonaria heredera colombiana Tatiana Santo Domingo, a quien conoce desde hace siete años.

Hola.com publicó anteayer imágenes de Tatiana y Andrea, quien llevaba al pequeño Sacha en una carguera para bebés tapado con una manta, en dirección al hospital Portland de Londres, donde nació el jueves 21 de marzo, para un examen de rutina.

Aún no se ha anunciado la fecha de matrimonio de esta pareja, que se comprometió en julio del año pasado (hace nueve meses).

Obviamente en el distinguido evento anual del Baile de Las Rosas, efectuado el 23 de marzo, estuvieron ausentes los nuevos padres, pero eso no fue la novedad de la gala, sino la presencia de Gad Elmaleh, el novio de 41 años de Carlota (26 años). Aunque la pareja tiene una relación de 15 meses, es la primera vez que Elmaleh es recibido en un acto oficial de los Grimaldi. Anteriormente, la madre de Carlota no lo aceptaba como yerno.

FILME

Alberto II, Carolina y Estefanía están en contra de la cinta Grace of Monaco, sin embargo, se estrenará en diciembre en Estados Unidos. The Weinstein Company obtuvo los derechos para distribuir la película en ese país. El filme, dirigido por Olivier Dahan (La Vie En Rose), cuenta con un guión de Arash Amel (Erased) y tiene como protagonistas a Nicole Kidman y Tim Roth, quienes encarnan a Kelly y a su esposo, el príncipe Rainiero de Mónaco. Harvey Weinstein, de The Weinstein Company, declaró que ‘más de 30 años después de su muerte, la historia de Grace Kelly mantiene una fascinación infranqueable. La actuación de Kidman es el retrato perfecto de una mujer que no sólo fue realeza, sino que sigue siendo leyenda de la gran pantalla y un ícono de la moda’.