El actor Demián Bichir debutará como director

Actualizado
  • 05/04/2013 02:00
Creado
  • 05/04/2013 02:00
MÉXICO. El actor mexicano Demian Bichir, nominado en el 2012 al premio Óscar por su trabajo en la cinta A better life, debutará como dir...

MÉXICO. El actor mexicano Demian Bichir, nominado en el 2012 al premio Óscar por su trabajo en la cinta A better life, debutará como director de una película romántica independiente titulada Refugio, que él mismo escribió, según informó la edición web de la revista The Hollywood Reporter.

Esta cinta narrará la historia de un joven que deja a su familia para ir en busca del amor de su vida.

Refugio, será filmada a finales de 2013 en Estados Unidos y México y estará co-producida por Escarabajo Productions propiedad de Bruno Bichir, hermano de Demián, y BN Films, la empresa de Alex García y Lucas Akoskin.

Bichir se ha convertido en un nombre muy solicitado en la industria tras la candidatura obtenida el año pasado. Entre sus próximos proyectos confirmados están la serie ‘The Bridge’, así como las películas The Heat y Machete Kills.

De acuerdo con el portal The Hollywood Reporter, el casting correrá a cargo de Mary Venues (Silver Linings Playbook, Black Swan). Todavía no hay actores confirmados para el filme.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus