Gerard Butler juega al fútbol y al amor

Actualizado
  • 05/04/2013 02:00
Creado
  • 05/04/2013 02:00
PANAMÁ. Jugando Por Amor (Playing for Keeps), la nueva cinta de Gabriele Muccino, el también director de En Busca de la Felicidad (The P...

PANAMÁ. Jugando Por Amor (Playing for Keeps), la nueva cinta de Gabriele Muccino, el también director de En Busca de la Felicidad (The Pursuit of Happyness) y Siete Almas (Seven Pounds), se aleja un poco del drama habitual para ofrecernos una cinta más romántica conformada por reconocidas estrellas de Hollywood como George Dryer, Jessica Biel, Catherine Zeta-Jones, Uma Thurman, Judy Greer y Dennis Quaid.

HISTORIA

George Dryer (Gerard Butler) es una ex estrella de fútbol profesional y a raíz de las circunstancias se encuentra sin trabajo, sin familia y sin dinero. En un intento por recuperar las riendas de su vida acepta ser el entrenador del equipo infantil donde juega su hijo, de 9 años, Lewis (Noah Lomax) para así estar más cerca de él y de su ex esposa Stacie (Jessica Biel).

Por otro lado, está Barb (Judy Greer), una divorciada que busca seguridad, ya que sigue siendo atractiva. Denise (Catherine Zeta-Jones), por su parte, es una ama de casa ex presentadora de noticias que le ofrece a George un lucrativo trabajo como comentarista de deportes; y finalmente está Patti (Uma Thurman), una mujer que ve en el entrenador todo lo que su esposo no es.

Es así como estas mujeres, quienes tienen a sus niños en el mismo equipo donde juega Lewis, comienzan a asistir a los partidos con más frecuencia para ver al atractivo entrenador. Nuevas amistades y oportunidades llegarán de lugares inesperados para George, pero ¿aprenderá a ser un gran profesional en la vida? Esta historia romántica y con mucha comedia la podrá ver desde hoy viernes 5 de abril en las salas de cine del país.

EXPERIENCIA PATERNAL

En entrevistas realizadas al actor británico publicada en varios portales estadounidenses el actor de 43 años explicó que su personaje en la película lo acercó profundamente a la experiencia paternal y aunque todavía no la ha vivido, no descartó formar una familia en el futuro. Aunque sabe que no será pronto debido a su ritmo de trabajo.

‘A veces me pregunto: ¿realmente quiero? Y sí, realmente quiero hacer una familia. Hago todos estos papeles en donde interpreto a un padre y examino esas relaciones con los hijos en donde tratas, en donde fracasas, en donde rompes su corazón y ellos rompen el tuyo’, dijo el actor de descendencia escocesa.

‘ Cuando sientes los temas de las historias, dices ‘sí, quiero pasar por esto’. Quiero vivir esos problemas, esas satisfacciones y glorias de ser un padre. No tiene que ser mañana, no quiero ponerle una fecha específica, no quiero presionarme, porque me conozco. Trabajo mucho, viajo mucho, estoy en todas partes. Pero puede que esté listo para eso’, enfatizó el actor.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus