Temas Especiales

19 de May de 2022

Café Estrella

Adele engalana la portada de ‘Elle’

ESTADOS UNIDOS. La revista ELLE de Estados Unidosrindió tributo a las mujeres de la industria musical y, para su portada, escogieron a u...

ESTADOS UNIDOS. La revista ELLE de Estados Unidosrindió tributo a las mujeres de la industria musical y, para su portada, escogieron a una de las más exitosas, Adele. La sesión de fotos de la británica, tuvo lugar en el estudio donde Frank Sinatra grabó varios de sus grandes hits, ubicado en East West, Los Ángeles. Ella lució un hermoso vestido negro de encajes de la diseñadora Alberta Ferretti. Adele aparece muy guapa con su ya habitual look inspirado en los años 70.

‘El conjunto refleja el estilo retro de la cantante Adele a la perfección’, explicó el director creativo de la revista, Joe Zee, según indicó la revista Billboard.

En este número de ELLE USA también se le ha rendido homenaje a Katy Perry, Alicia Keys, Rita Ora, Britney Spears, Lea Michele o Barbra Streisand.

Recientemente se pudo conocer que la ganadora del Óscar ya se encuentra en el estudio de grabación trabajando en su nuevo álbum. Ella había tomado un descanso luego de su embarazo.