Temas Especiales

29 de Nov de 2020

Café Estrella

‘The Avengers’ fue la ganadora

LOS ÁNGELES. Con un elenco de superhéroes y villanos, The Avengers superó a sus competidores y se volvió la gran triunfadora en la cerem...

LOS ÁNGELES. Con un elenco de superhéroes y villanos, The Avengers superó a sus competidores y se volvió la gran triunfadora en la ceremonia de entrega de los Premios MTV de Cine.

La cinta de acción ganó tres premios el domingo, entre ellos el premio principal: el de película del año.

‘¿Qué es lo contrario de humilde? Estamos ‘Bieberados’ de estar aquí’, dijo el escritor y director de Avengers Joss Whedon al recibir el trofeo final, el llamado palomitas de oro. Whedon hizo así un juego de palabras que se basó en el apellido del cantante Justin Bieber.

‘Este es el premio que significa más para mí. Estoy muy agradecido y muy emocionado por 2015, cuando traeremos Avengers 2’, agregó.

Avengers también ganó el galardón a la mejor pelea y el mejor villano, para el actor Tom Hiddleston.

OTROS GANADORES

Bradley Cooper y la actriz australiana Rebel Wilson recibieron dos premios cada uno en la ceremonia, en los estudios Sony Pictures en Culver City, California.

Cooper ganó el primer premio de la noche por su actuación en Silver Linings Playbook y regresó al escenario para aceptar el galardón al mejor beso por el ósculo que compartió con Jennifer Lawrence en la misma cinta.

Lawrence, que ganó el Oscar por su actuación en Playbook también fue una doble ganadora, aunque no estuvo presente en la ceremonia del domingo. Además del premio al mejor beso, ella ganó el galardón Palomitas de Oro por su actuación, pero el premio no se presentó ante las cámaras.

Wilson ganó el premio al desempeño innovador por su trabajo en Pitch Perfect y compartió el premio al mejor momento musical de una película. Sus estrellas, como Brittany Snow y Skylar Astin, abrieron la ceremonia con un show en el escenario.

Otros actos musicales durante la noche estuvieron a cargo de Macklemore & Ryan Lewis y Selena Gómez, quien estrenó su nueva canción ‘Come and Get It’, con una actuación inspirada en Bollywood.

Jamie Foxx fue un doble ganador también. Él compartió el premio al ‘mejor momento WTF’ con Samuel L. Jackson por sus escenas juntos en Django Unchained, y luego agradeció a su hija, padres y hermanos presentes en la audiencia al aceptar el premio Generación por su trayectoria en el cine.