José Jerí Oré, prometió en su primer discurso en el cargo empezar a construir las bases de la reconciliación del país, que atraviesa “una crisis constante...
- 26/04/2013 02:00
ESTOCOLMO. ‘Efectuamos un registro en el autobús de Justin Bieber y encontramos una pequeña cantidad de droga’, indicó a la AFP ayer jueves Lars Bystrom, un portavoz de la policía de Estocolmo.
Los policías encargados de la seguridad en los alrededores del Gran Hotel, donde se hospedaba el cantante canadiense [quien ofrecería un concierto en Estocolmo] sintieron un fuerte olor a marihuana cerca del autobús antes de su partida hacia el lugar del concierto y llamaron a la brigada de estupefacientes, precisó el portavoz a AFP.
En enero, Justin se había disculpado con sus fans por unas fotografías en las que aparecía fumando un cigarrillo de marihuana durante una reunión con amigos.
La policía sueca dijo no tener sospechoso alguno ni haber hecho detenciones a causa del nuevo hallazgo. La mercancía fue enviada a un laboratorio para su análisis.