Panamá espera a Damian Marley

Actualizado
  • 26/04/2013 02:00
Creado
  • 26/04/2013 02:00
PANAMÁ. El concierto más esperado dentro del género roots por fin sucederá, Damian Marley, conocido como ‘El Hijo de la Leyenda’ o ‘Jr G...

PANAMÁ. El concierto más esperado dentro del género roots por fin sucederá, Damian Marley, conocido como ‘El Hijo de la Leyenda’ o ‘Jr Gong’, llegará a nuestro país a tempranas horas de mañana para luego en horas de la noche ofrecer su repertorio en la Plaza Figali.

El artista, ganador de tres premios Grammy, no vendrá solo. Compartirá el escenario con su amigo el también jamaiquino Wayne Marshall, quien también tiene muchos éxitos en Panamá. Durante el concierto, en el cual participará la banda completa de 25 músicos de Marley, se podrán escuchar temas como: ‘Road to zion’, Welcome Jamrock’, ‘Set un shop’ y ‘Dead and gone’, entre otros.

Los encargados de representar a nuestro país son: la banda Céllula, Séptima Raíz, Raíces y Cultura y el artista Kafu Banton.

Damian es el hijo más pequeño de Bob Marley (1945- 1981), una de las leyendas más representativas del reggae en Jamaica y el mundo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus