Temas Especiales

22 de May de 2022

Café Estrella

Cuidan del medio ambiente

PANAMÁ. Hace unas semanas LG Electronics se convirtió en una de las empresas más comprometidas con el cuidado del medio ambiente y buena...

PANAMÁ. Hace unas semanas LG Electronics se convirtió en una de las empresas más comprometidas con el cuidado del medio ambiente y buena utilización de recursos naturales y por esto fue reconocida como el Socio del Año 2013 Energy Star.

‘Nuestra empresa siempre trabaja para cuidar nuestra casa, la tierra, y hemos disminuido todo lo que puede causar un daño al medio ambiente como el carbono y la energía’, destacó Se Woo Park, CEO & presidente, represente regional de Sur y Centro América.

Un claro ejemplo de todos los cuidados que está teniendo la empresa coreana para ganar la confianza de sus clientes y a la vez cuidar al medio ambiente, es el ahorro de energía y agua en su línea de productos Home Appliances, particularmente con sus neveras y su tecnología Linear Compressor, y las lavadoras con tecnología 6-motion Direct Drive. El ahorro de energía gracias al consumo eficien te también lo hizo acreedor del premio Energy Star Award 2012.

Pero LG no es el único que tiene productos amigables al medio ambiente, Panasonic también lanzó en Panamá una solución integral para el ahorro energético en los hogares con su alineación de productos inverter entre los que se destacan: refrigeradoras, aires acondicionados, focos, lavadoras y hornos microondas, entre otros.

Philips es otra de las empresas que se preocupa por el ahorro energético, es por eso que lanzó nueva línea de focos ahorradores de energía Eco Home Twister que proporciona una reducción de hasta un 80% en el consumo de energía y un 30% en la factura de luz.

Con esto podemos ver que los avances tecnológicos no solo nos ayudan en cuanto a estilo de vida se refiere, sino que también cuidan de nuestro dinero y protegen el medio ambiente.