Temas Especiales

25 de May de 2020

Café Estrella

Paulina le enseña español a Demi

PANAMÁ.La cantante mexicana Paulina Rubio se está encargando de que su joven compañera Demi Lovato, perfeccione el idioma de sus antepas...

PANAMÁ.La cantante mexicana Paulina Rubio se está encargando de que su joven compañera Demi Lovato, perfeccione el idioma de sus antepasados, el español.

Poniendo de manifiesto que los rumores sobre su supuesta enemistad no se corresponden con la realidad, ellas llevan semanas presumiendo ante sus seguidores de la buena química que existe entre ambas desde que comenzaran a trabajar juntas en el jurado de ‘Factor X’, un entendimiento mutuo que ahora ha llegado a un nuevo nivel de confianza con las clases de español que la estrella mexicana está impartiendo a su joven compañera.

Aunque la que fuera estrella Disney (Demi Lovato) tiene ascendencia latina y ha interpretado algún que otro tema en castellano para exhibir el orgullo que siente por sus orígenes, no es capaz de mantener una conversación fluida en la lengua de sus ancestros, un punto flaco que ahora Paulina se encargará personalmente de solventar como muestra del profundo aprecio que siente por su ‘hermanita pequeña’.