Temas Especiales

28 de May de 2020

Café Estrella

La moda ‘tuppersex’

PANAMÁ. Las reuniones entre mujeres no se limitan a hablar de recetas de comidas, dietas o el hombre perfecto, ahora tienen otro sentido...

PANAMÁ. Las reuniones entre mujeres no se limitan a hablar de recetas de comidas, dietas o el hombre perfecto, ahora tienen otro sentido: comprar objeto sexuales.

Así es, la moda ‘tuppersex’ que nació hace cinco años en el sur de Estados Unidos y rápidamente se extendió hasta Sudamérica, España y otros países, consiste en reuniones entre grupos de amigas que quieren obtener un objeto sexual. A causa de la vergüenza que muchas sienten en ir a comprar estos productos a una tienda, ahora hay alguien que los lleva hasta la comodidad de sus hogares.

MECANISMO DE VENTA

Desde que se inventaron los objetos para dar más placer a la hora el coito la demanda ha sido tanta que se buscan mecanismos como las ventas a domicilio para que lleguen a más personas.

Estas reuniones se convierten en toda una fiesta que se pone mejor cuando llega la vendedora de los objetos sexuales, quien hace su entrada al recinto con una gran maleta repleta de objetos para que las féminas escojan el juguete que más le guste, ya sea para el disfrute solas o con su pareja.

Según 20minutos.es, las mujeres se reúnen para compartir y comparar experiencias con estos productos.

Passion Parties, en California, es la empresa pionera del "tuppersex". Su lema es: ‘Donde cada día puede ser San Valentín’. Esta tienda invita a las mujeres a organizar una fiesta de la pasión donde además de la diversión, la emoción y la educación y la oportunidad de experimentar con productos sensuales, las clientas podrán ganar objetos gratis.

RECOMENDACIÓN

Se debe procurar que las reu niones sean entre 8 a 10 amigas, lo ideal es que todas se conozcan porque así se generará un clima de absoluta confianza, asegura en el foro Enfemenino.com, Carolina Martín, co-fundadora de Femxy, un sex shop femenino.

Poco a poco la experta irá explicando diferentes cualidades acerca de cada objeto: características, cómo utilizarlos, entre otros consejos. Lo ideal es que la vendedora inicie con productos que tengan que ver con la cosmética, el juego, la seducción, esa parte previa de excitación: lubricantes, aceites afrodisíacos, de masajes, elementos como esposas, antifaz, plumas para acariciar, entre otros. A medida que se va entrando en calor, poco a poco, se van presentando los juguetes eróticos: los que tienen que ver más con las vibraciones. Por fuera no pueden quedar los productos de salud sexual como las bolas chinas, o la copa menstrual, refiere Martín.

PANAMÁ

Aquí esta modalidad aún no se ha implementado, según lo explica William Quintero, de La Casa de las Bromas, que también es una tienda de juguetes eróticos. ‘Lo que sí se da son las ventas a domicilio, esto debido la pena que tienen muchos clientes por venir’. Sin embargo, Quintero aseguró que no se quedará por fuera por lo que no descarta que esta tienda incursione más pronto que tarde en la moda ‘tuppersex’.

Augusto Ravelo, de Tu Tienda Sexy, que tiene más de un año en Panamá, aseguró que también aplicarán esta medida para que la clientela tenga acceso a los objetos eróticos durante reuniones en sus residencias.‘Nosotros venimos de Venezuela y allá sí lo estamos haciendo’. Siendo así, basta levantar el teléfono y llamar para tener una reunión de estas, ya que las tiendas en Panamá están dispuestas a incursionar en esta nueva modalidad de mercado.

Las reuniones ‘tuppersex’ abren un compás para que las mujeres hablen sobre sus experiencias sexuales; se olvidan de los tabúes y ríen mucho, pues al final todo se vuelve muy cómico, adquieren los objetos deseados y también orientación de có mo utilizarlos para tener relaciones más placenteras.