Sony presentó la Xperia Z y su primera colección VAIO

Actualizado
  • 10/08/2013 02:00
Creado
  • 10/08/2013 02:00
Sony presentó su tablet Xperia Z y su primera colección de computadoras personales VAIO para 2013 que incluye las líneas de productos VA...

Sony presentó su tablet Xperia Z y su primera colección de computadoras personales VAIO para 2013 que incluye las líneas de productos VAIO Duo, VAIO Pro, VAIO Fit y VAIO Fit E. Cada modelo es fabricado incorporando las innovadoras tecnologías de imagen digital, visualización y sonido de Sony.

‘Estas nuevas líneas le ofrecen a los usuarios colores vivos, características únicas en el mercado y sonidos potentes, permitiéndoles a la vez aprovechar al máximo las funciones de rendimiento,’ expresó Irving González, Gerente de Marketing VAIO & Mobile en Sony Inter-American. ‘Es un placer presentarles los nuevos modelos VAIO y la tablet Xperia Z a los consumidores en Panamá’, agregó González.

La más delgada y liviana

La Tablet Xperia Z, Android de 10,1’ es más liviana, de alta gama y rendimiento disponible en el mercado. Creada con materiales de gran calidad e incorporando el mismo diseño increíble OmniBalance del Xperia S, la Xperia Tablet Z también es impresionantemente delgada y liviana, con un espesor de 6,9mm y un peso de 495g es la más delgada del mundo. Disponible en color negro o blanco.

Tablet y laptop juntos

Creada para aquellos que desean desarrollar su creatividad y maximizar productividad, la VAIO Duo 13 es una PC híbrida que incorpora un diseño exclusivo Surf Slider, permitiendo cambiar perfectamente de modo tableta a modo notebook. La pantalla, ahora ofrece imágenes más vívidas y colores más intensos gracias a la pantalla touch Full HD Triluminos Display for mobile. Al usar la VAIO Duo 13 como tableta, aprovecha el Digital Stylus, un lápiz versátil ideal para dibujar o escribir.

Todos estos modelos se encuentran ya disponibles en Sony Store y distribuidores autorizados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus