Inició la fiesta de la decoración

Actualizado
  • 16/08/2013 02:00
Creado
  • 16/08/2013 02:00
PANAMÁ. Los mil 500 metros cuadrados del antiguo Teatro Metro se han convertido en los más exclusivos de Panamá. Son 32 espacios los que...

PANAMÁ. Los mil 500 metros cuadrados del antiguo Teatro Metro se han convertido en los más exclusivos de Panamá. Son 32 espacios los que se pueden apreciar durante el recorrido, cada uno inspirado en los personajes o películas favoritas de los diseñadores. Casa Cor Panamá, que celebra este año su quinto aniversario en nuestro país, dio inicio este miércoles 14 de agosto y se extenderá hasta el 13 de septiembre.

Lilia de De León, presidenta de Casa Cor Panamá 2013 cuenta que la avenida Balboa, en el 2007, fue también sede de ésta atrevida propuesta para su debut en Panamá y este año celebra los 500 años del hecho que dio origen a su nombre, ‘hecho trascendental que logró colocar a Panamá por siempre en el mapa, el Descubrimiento del Mar del Sur por Vasco Nuñez de Balboa’.

Es en conmemoración ‘a tan importante hecho’ que se decide realizar Casa Cor Panamá 2013 en esta importante avenida de la Ciudad de Panamá.

PROPUESTAS 2013

Este año Casa Cor le quiso dar la oportunidad a jóvenes, nuevos talentos, como estudiantes de las distintas universidades locales como: la Universidad de Panamá y la Istmus University; para que participaran y se involucraran en este evento que se ha realizado por 25 años en más de 18 ciudades de todo el continente y es considerada la mayor muestra arquitec tónica, de diseño y decoración de Latinoamérica y la segunda a nivel mundial, después de la Feria de Milán.

Espacios que van desde el clásico cuarto del bebé, el estudio, el jardín, el lobby, la sala comedor, terraza, spa, hasta los baños tanto de damas como de caballeros; se exponen dentro de esta gran feria de la decoración. Las propuestas que saltan a simple vista: la utilización de muebles antiguos, las mezclas de colores fuertes y el estilo rústico que al parecer sigue muy vigente dentro de la decoración.

Una parte de la realización de Casa Cor Panamá 2013 se destinará al beneficio de la Fundación Virgen del Pilar, que ayuda a los niños que padecen de problemas hepáticos. Los horarios van de lunes a viernes de 3:00 a 9:00 p.m. y los sábados y domingos de 12:00 m.d. a 8:00 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus